IT´S ON!

OAXACA PRO

El día de hoy estuvo lleno de múltiples sentimientos, olas crecieron bastante y eso resultó ser desafiante para los surfistas y a su vez gran show para los espectadores.

Empezó con la primeras semifinal, Tehuen Petroni contra el chileno Manuel Selman, Tehuen sacando un tubo con las manos agarradas atrás, su segunda ola fue de 4.9 dejándolo en primera posición,Manuel Selman no tuvo suerte que le tocara una ola buena

En los siguientes cuartos de final el cambio de marea complicó un poco la situación pero jackson butler fue quien logró pasar a la semifinal. En los siguientes cuartos de final Nick Marshall le tocó agarrar un tubo bestial y logrando sacarlo y llegando a la primera posición, Cesar Petroni logró agarrar un tubo saliendo intacto, seguido de otra ola que no pudo sacar, Nick agarró un tubo de backside que le hizo asegurar su primera posición. Cesar no logró pasar.

En últimos cuartos de final John Mel demostró sus habilidades porque las olas y las condiciones no le favorecían, logró tomar un par de olas y aseguró su posición en la semifinal.
En la primera semifinal Jackson Butler fue quien logró pasar a la final, no fue fácil, logró sacar unos tubos y agarrar unas buenas derechas, Tehuen Petroni el mexicano quedó fuera.

En la segunda semifinal John Mel abre con un buen tubo, Nick Marshall agarró una muy buena ola saliendo del tubo y la diferencia de puntos fue de 0.60 con John en la delantera.
Recuerden que el surf no solo es de habilidad, también depende de que llegue la ola perfecta en el momento y lugar preciso y ellos no corrieron con esa suerte. El cumpleañero americano John Mel y el joven Jackson Butler fueron los que disputaron final por el título del Oaxaca Pro by Corona, fue una competencia sumamente reñida, las condiciones ya no eran favorables pero el joven John aprovechó las oportunidades que tuvo y gracias a eso logró agarrar podium con el 1er lugar.

Close Menu