Puerto Escondido CUP

Puerto Escondido Cup 2019. Se lleva a cabo en Puerto Escondido una de las capitales del Surf Mundiales en la icónica Playa de Zicatela, un evento lleno de mucha adrenalina donde nació el Tour Mundial de la WSL de Olas Grandes, con Gary Linden Director del Big Wave Tour y creador del tour mundial de Olas grandes. Puerto Escondido CUP es un campeonato donde se reúnen los mejores y más temerarios atletas del mundo en esta categoría como: Grant “Twiggy” Baker de South Africa, Kai Lenny de Hawaii, y el Campeón actual el Brasileño Lucas Chumbo junto a las enfrentándose a olas de 6 hasta 20 metros de altura junto a las estrellas mexicanas Coco Nogales, Roger Ramírez Jr, Angelo Lozano, Jimel Corzo, José Ramírez, Marcial Monreal, Jaffet Ramos y Cesar y Tehuen Petroni entre otros.

El Puerto Escondido Cup es uno de los eventos más espectaculares del mundo parte de la campaña Oaxaca Surf Capital. Este esperado torneo tiene un periodo de espera que depende de las condiciones de oleaje; se lleva a cabo durante un día o dos de competencia, con mucha adrenalina y olas gigantescas, Cuando? este show de olas gigantes se llevará a cabo dentro del periodo del 1 al 30 de Junio 2019 (fecha probable 23 de junio). el evento se llevará el día haya el mayor oleaje en ese mes, esto lo que sabremos solo con 78 horas de anticipación. Habrán 24 Atletas de Elite de todo el mundo en la categoría Varonil y Femenil.

Tendremos en ese evento como tradicionalmente se lleva a cabo una Pool Party con convivio con los Surfistas proyecciones de videos de peliculas de surf de Olas Gigantes.

Quién se avienta esas olas gigantes? wow! No dudes en contactarnos para saber detalles, paquetes de viaje, Hospedaje Fiestas, clases de Surf por los mejores. Espera Pronto Información!!!!

Surf Open League es la plataforma de promoción de la industria del surf con la visión de transformar a México en una capital mundial de este deporte a través de una liga de festivales de surf profesional, experiencias turísticas exclusivas, manejo de atletas elite y venta de productos especializados.

Close Menu