Vans Surf Open Acapulco by Corona.

Un evento histórico en el calendario internacional de la WSL desde el 2012 que se viene llevando a cabo en la Playa Revolcadero de Acapulco, frente el Hotel Princess, una etapa de la Qualifying Series del tour mundial de surf donde los surfistas compiten por el ranking internacional, atletas de todo el mundo se dan cita en este evento que ha servido como un gran trampolín para surfistas de élite.

En el Vans Surf Open Acapulco by Corona también participan los surfistas mexicanos más importantes y famosos, contaremos con la participación del único Surfista Mexicano en la historia de nuestro país en coronarse Campeón Mundial en la categoría tabla corta en Biarritz Francia 2017 Jhony Corzo también los Surfistas Rey Hernandez, Angelo Lozano, Adan Hernández, Adrián Gato Rodríguez y las chicas Surfistas como: Ana Laura Gonzalez, Asaya Brusa, Cecilia González, Regina Pioli entre otros. Las categorías serán etapa clasificatoria del Tour Mundial Open Varonil y la Open Femenil, más de 100 competidores de todo el mundo estarán en competencia.

Contaremos con atracciones especiales como, clases de Surf abierto al público en general y una muy especial colaboración con “Surfeando Sonrisas” Surf Adaptado para personas con discapacidad; la tradicional Pool Party by Corona donde todos los asistentes tendrán la oportunidad de convivir con los atletas y gente del medio, cine playero, conciertos de los Dj´s Internacionales “Nervo” y “Alek”.

El Hotel Princess Mundo Imperial será Sede del evento.

No dejes para después lo que puedes hacer hoy! únete a la comunidad surfista, ven a divertirte y ha ser testigo de un show espectacular de Freestyle Jetski, Conciertos, buena vibra y por supuesto el tan afamado QS1000 en México, en nuestro Acapulco!

Espera información de paquetes para hospedarte con los mejores precios y en el mejor lugar!!!

Vamonos a la playa a tan solo 5 horas de Ciudad de México!

Surf Open League es la plataforma de promoción de la industria del surf con la visión de transformar a México en una capital mundial de este deporte a través de una liga de festivales de surf profesional, experiencias turísticas exclusivas, manejo de atletas elite y venta de productos especializados.

Close Menu