Surf Open Ixtapa by Corona

Una de las etapas del circuito del calendario de Surf open League, un evento para todos los fans del surfing profesional mexicano, amantes de la playa, naturaleza y aventura. Ixtapa-Zihuatanejo, con olas perfectas y muchas atracciones turísticas para todo el público y fans del surf que podrán disfrutar en un lugar distinto de la Costa Grande.

En alianza con CORONA estamos realizando kilometros de limpiezas de playas, Ixtapa con sus playas Blue Flag es razón de sobra para que continuemos con preservación de nuestras playas en México, es por eso que nos daremos a la tarea de contribuir como un gran compromiso a nuestro planeta.

En este gran evento Surf Open Ixtapa by Corona tendremos la etapa clasificatoria de Surf Open League para impulsar a los Surfistas Mexicanos a seguir participando en el ranking nacional para calificar en los torneos internacionales.

Rey Hernández, prodigio de Acapulco Guerrero y seleccionado nacional, se coronó en el primer lugar de la categoría Tabla Corta en la edición 2018.

Ixtapa, también es una de las playas con un increíble oleaje que permite realizar competencias intensas y espectaculares no solo de surf, si no también de body board, longboard entre otras categorías que abarca el Surf Life Style en esta ocasión tendremos la categoría Open Varonil, Body Board, Etapa Abierta de categoría Femenil, más de 80 surfistas profesionales mexicanos.

Dentro de nuestras atracciones aparte del Campeonato de surf varonil, Body Board y Femenil Abierto tendremos Clases de Surf, Surfeando Sonrisas “Surf adaptado para personas con discapacidad, Cine Playero, Intervenciones artísticas, Sunset Party con Dj´s de talla internacional, nado con Delfines entre otras.

Sigue el circuito Surf Open League y apuesta por el mejor!!! Espera pronto información de hospedaje y otras actividades.

Surf Open League es la plataforma de promoción de la industria del surf con la visión de transformar a México en una capital mundial de este deporte a través de una liga de festivales de surf profesional, experiencias turísticas exclusivas, manejo de atletas elite y venta de productos especializados.

Close Menu