Surf Open Sayulita by Corona

Sayulita, Nayarit Pueblo Mágico, en la Costa Grande del Pacífico recibirá este 2019 en su segunda edición el evento de surf para seguir motivando a nuestros atletas mexicanos, una competencia donde contaremos con el actual Campeón Nacional de Surf Open League, Dylan Southworth local del Pueblo Mágico, el local Diego Cadena, varias veces campeón, Jhonny Corzo entre otros.

Un campeonato profesional con los mejores surfistas del país en Etapa clasificatoria de Surf Open League para el raking nacional, Surf Varonil, Categoría Jr y Etapa Abierta de categoría Femenil donde volverán a competir y buscarán posicionarse en el Top 10 de México.

Surf Open Sayulita by Corona hoy en día ha generado expectativa en las nuevas generaciones quienes cuentan con un gran potencial compitiendo al lado de los grandes profesionales del Surf Mexicano, entre esas nuevas generaciones tendremos la participación del Surfista Enzo León quien a su corta edad ha destacado en la edición pasada de este festival, la motivación de los Surfistas Mexicanos es tal que logramos tener a más de 70 Surfistas de diferentes edades y de todo el mundo. Además del campeonato de surf varonil, Categoría Jr y el Campeonato Femenil Abierto incluiremos las tradicionales Clases de Surf para todo el público, Surf Adaptado para personas con Discapacidad, Ecología, Sunset Party entre otras.

Si no conoces la magia en la playa Sayulita nos da un buen ejemplo del Surf Lifestyle, no puedes perderte de conocer una de las playas más famosas y coloridas a nivel Mundial.

Espera pronto noticias e información para paquetes de viaje all inclusive y otras atracciones.

Surf Open League es la plataforma de promoción de la industria del surf con la visión de transformar a México en una capital mundial de este deporte a través de una liga de festivales de surf profesional, experiencias turísticas exclusivas, manejo de atletas elite y venta de productos especializados.

Close Menu